Sábado sabadete… conferencias PHP.

Este próximo sábado 27 de septiembre estaré en las conferencias sobre PHP que la gente de PHP Barcelona User Group organizan en el Citilab de Cornellà.

Lo cierto es que apenas he tocado PHP en mi vida más allá de alguna aplicación mínima para conectar con una base de datos MySQL y guardar y recuperar cuatro registros. De hecho hasta ahora siempre he desarrollado aplicaciones de escritorio. No obstante y en la linea de lo que opina Enrique Dans, cada vez veo más claro que el futuro está en internet y en las aplicaciones online. Y en ese sentido conviene ir posicionándose para intentar nunca dejar de ser competitivos. Es por ello que entre mis objetivos está el ir ganando solvencia en tecnologías web como PHP o Ajax, por ejemplo. Así que cuando vi que se iban a celebrar estas ponencias sobre PHP no me lo pensé dos veces y me inscribí rápidamente. Si hay algún interesado, creo que todavía tienen la inscripción abierta (20 euros el registro). La semana que viene comentaré qué tal ha sido la experiencia.

Y puestos a llenar agenda con eventos de culturilla informática varia, también me he inscrito en el SAP Forum 2008 que se celebrará a finales de octubre en Barcelona (en otros puntos de España en otras fechas, tal como se explica en el enlace). En esta ocasión el evento es gratuito, pero también hay que registrarse, ya que el aforo es limitado.

0 Respuestas a “Sábado sabadete… conferencias PHP.”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario




Creative Commons License
El blog de Albert Mata by Albert Mata is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License.